Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 marzo 2017 4 02 /03 /marzo /2017 22:42
7ª EDICIÓN Riaza B-pro
7ª EDICIÓN Riaza B-pro

7ª EDICIÓN Riaza B-pro

 

¡ESTA SÉPTIMA EDICIÓN PROMETE!

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para poder participar en la espectacular ruta de mountain bike Riaza B-PRO!

Suponemos que ya tienes anotada la fecha: domingo 11 de junio. La prueba discurre por los parajes más emblemáticos de la sierra de Ayllón, con unos recorridos de ensueño y una organización que pretende una vez más hacer las delicias de todos los amantes del ciclismo. Inscríbete ya aquí.

Tres marchas el mismo día, pero con distintos trazados a recorrer, aunque poseen algunos puntos en común.
40 kilómetros con un desnivel de 470D+, muy accesible, de bajo nivel técnico y perfecta para iniciados en la marcha de mtb.

60 kilómetros con un desnivel de 1200D+ y un primer peldaño para la mountain bike de alto nivel, con fuertes subidas y trialeras técnicas de bajada en su parte final.

90 kilómetros con un desnivel de 2000D+, la ruta más exigente y técnica de las tres, con fuertes subidas y trialeras de bajada.

Las tres pruebas darán su salida desde el parque de El Rasero (Villa de Riaza-Segovia) y los horarios serán los siguientes: 09:00h. las marchas de 90 y 60km. 10:00h. la marcha de 40km

Podrán participar en la prueba de 40km a partir de 14 años cumplidos y en el resto de pruebas a partir de los 16 años, siempre con autorización paterna, y siempre que el tutor que autorice al menor se haga responsable.

Se realizará una clasificación por tiempos en cada una de las pruebas de 40, 60 y 90km. También habrá una clasificación especial según la medida de ruedas (26”, 27,5” y 29”).

Todos los participantes estarán cubiertos por una Póliza de seguros de responsabilidad civil y un seguro de accidentes. La organización aconseja a todos los participantes que tengan un seguro federativo.

La organización contará con servicio médico/sanitario durante toda la prueba.

Tendrás a tu disposición un servicio técnico en salida, así como en los recorridos, para que puedas solventar cualquier imprevisto que sufra tu bicicleta. Además, disfrutarás de un espacio para poder lavar tu bicicleta una vez hayas terminado. Por supuesto, contarás con servicios, vestuarios y duchas en el polideportivo de Riaza.

Si no te quieres perder ningún detalle, síguenos en la web www.riazabpro.es.

¡El Corte Inglés obsequiará a todos los bikers que se inscriban a Riaza B-PRO, con unas gafas y unos calcetines de ciclismo de la marca B-PRO!

¡No te quedes sin tu plaza!

¡Te esperamos!

 
 

 

Riaza B-PRO

E-mail: info@riazabpro.es
Website: www.riazabpro.es

Compartir este post

Repost 0
Published by cabezuelabmt.over-blog.es - en CELEBRACIONES DEPORTIVAS
Comenta este artículo

Comentarios